ITN Servicio de Migración:

Nuestro servicio ofrece representación legal en todos los aspectos de la ley de Inmigración y de nacionalidad. Ofrecemos para nuestros clientes asesoría legal en todas las diferentes categorías de visas y aplicaciones para permisos para entrar al país desde el extranjero. Para aquellos en el Reino Unido, ofrecemos los siguientes servicios; asesoría sobre peticiones de asilo, aplicaciones basadas en derechos humanos, aplicaciones con base en la ley de la Unión Europea y aplicaciones para la residencia permanente. Así como también, asesoría sobre aplicaciones de reunión familiar o basadas en relaciones de pareja, aplicaciones concernientes al Acuerdo de Ankara y aplicaciones tanto para visas de negocios, trabajo, como para estudiantes. También ofrecemos asesoría legal para aplicar a la ciudadanía Británica. Queremos proveer un servicio diseñado y que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, el cual alcance las metas proyectadas de una manera eficiente. En el caso de aplicaciones que hayan sido rechazados, podemos asistir a nuestros clientes con apelaciones en los Tribunales y en las Cortes.

Dada nuestra amplia experiencia en materia penal y migratoria, podemos ofrecer asistencia legal incomparable en casos de detención, deportación y extradición.

Podemos ofrecer un precio fijo en la mayoría de casos de Inmigración, sin embargo la consulta inicial es gratis.

Para negocios o instituciones educativas, ofrecemos asesoría a patrocinadores en acuerdo con las regulaciones de UKBA, así como también asesoría en aplicaciones de patrocinios y casos de suspensión de licencias. También ofrecemos asesoría a patrones y departamentos de Recursos Humanos sobre medidas necesarias para asegurar la prevención de trabajo ilegal. Y en caso de que el patrón se encuentre en riesgo de recibir una sanción civil, podemos asistir en los procedimientos de defensa o alegación de circunstancias atenuantes.

ITN- Servicio de Inmigración – Lista de Servicios

Individuos:

 

·         Aplicaciones de visa desde el extranjero y entrada al país

·        Aplicaciones concernientes a asuntos familiares y de pareja (por ejemplo, visas de prometidos/as, parejas en unión libre, familiares dependientes, etc)

·         Aplicaciones con base a la ley de la Unión Europea (miembros de familia, Acuerdo de Ankara, padre o tutor)

·        Casos complejos: petición de asilo y aplicaciones basadas en derechos humanos

·         Deportaciones, detención y casos de extradición

·      Aplicaciones para visas de negocios, trabajo y visas bajo el sistema de puntos (Tiers 1 y 2)

·         Visas para estudiantes (Tier 4)

·         Ciudadanía Británica (naturalización y registro)

·         Apelaciones al Tribunal de Primera Instancia y al Tribunal de Apelación

·         Aplicaciones a la Corte Alta para la revisión judicial

Negocios e instituciones educativas:

·   Asesoría a patrocinadores en conformidad con las regulaciones de la UKBA

·   Aplicaciones para licencias de patrocinio y licencias HTS

·   Asesoría en casos de suspensión de licencias de patrocinio

·  Asesoría en la prevención de trabajo ilegal en conformidad con leyes sobre discriminación

· Asesoría en la defensa o mitigación de sanciones civiles por emplear a trabajadores ilegales

 

Richard Bennett
 
Richard trabajó para la Organización no gubernamental Immigration Advisory Service y posteriormente en el Centro Legal para Refugiados antes fundar el departamento de servicios legales y de migración  en el Centro Cardinal Hume en Westminster. Andrew Dismore, ex ministro del parlamento y ex director del Comité de Derechos Humanos en el Parlamento elaboró una evaluación sobre este servicio legal de migración y lo calificó como “Servicio Rolls Royce, de primera clase”.
 
Richard tiene vasta experiencia en todos los aspectos relacionados con ley migratoria. Desde casos de petición de asilo y derechos humanos, hasta visas de negocios y de trabajo. El también ha trabajado y dado asesoria en casos sobre derecho laboral –tanto a empleados como patrones- especialmente en relación a aspectos que afectan a los trabajadores migrantes. Richard presenta casos regularmente en el Tribunal de Primera Instancia  (First-Tier) y también en el Tribunal de Apelación  (Upper-Tier Tribunal) y ha llevado diversas revisiones judiciales en la Corte Alta. Recientemente Richard llevó el caso de una renombrada activista de derechos humanos de Yemen y logró que el estado le otorgara el asilo. Este caso fue publicado en el periódico The Observer:
 
 
Richard recibió el Diploma de estudios de postgrado en Ley (GDL) en el 2010 obteniendo el grado de distinción. Actualmente está terminando el Curso de Practica Legal (LPC). Richard habla español de manera fluida y tiene comprensión intermedia de portugués y francés. 

 

 

 

By continuing to use the site, you agree to the use of cookies. You can change this and find out more by following this link.